Sandalia Jump White

New product

Bobux sandalia Jump white

Más detalles

41,93 €

-30%

59,90 €

Más

Bobux Step Up Sandalias de piel para primeros pasos e inicio de la marcha 

Cada forma anatómica interna de las etapas de Bobux están adaptadas al momento en que el bebé o niño se encuentra en ese momento. Step Up, abarca los primeros pasos (sin gateo) y el inicio de la marcha.

Es un calzado infantil extra flexible, muy cómodo, ligero, suaves, sus suelas son de caucho natural y horma ancha.

Realizados en piel 100% ecológica de excelente calidad, utilizando tintes al agua sin plomo ni ningún metal tóxico para la piel de los más pequeños.

¿ QUÉ  DIFERENCIA  A  BOBUX ?

Forma Anatómica. Horma ancha y redondeada que refleja la particular anatomía de los pies de los más pequeños. Se acomoda a la forma natural de los pies y permite el movimiento natural de los dedos dentro del zapato y el crecimiento sin restricciones.

Flexibles, ligeros y resistentes. La gran flexibilidad de la suela y la ligereza y calidad de sus materiales, dan completa protección en cada paso y libertad total de movimiento.

Prácticos y ajustables. Se pueden poner y quitar fácilmente, y se ajustan a la perfección a los pies mediante velcro. Esto le aportará mayor comodidad, y además autonomía, pues podrá hacerlo el/ella solo/a.

Durabilidad y agarre. Suelas de goma para asegurar el agarre evitando resbalones y aumentando la confianza de tu hijo/a en cada paso. Protección y estabilidad para los primeros pasos, el inicio de la marcha y su consolidación.

Todas estas características hacen de Bobux Step Up la mejor elección para acompañar a tu peque en esta etapa de su desarrollo...

Bobux da talla (casi una talla por encima de la habitual en medidas europeas), mídele bien el pié a tu peque antes de hacer tu pedido, a esa medida súmale de 0,7 a 1 cm como máximo, y compra la talla adecuada según la siguiente tabla:

TALLA1819202122
MEDIDA CM.11,51212,813,614,2

Podólogos y fisioterapeutas recomiendan que los bebés y niños permanezcan descalzos el mayor tiempo posible. Debido a que esto no es posible cuando los niños salen a la calle, y hay que protegerles sus pies, la recomendación es que el calzado infantil permita la movilidad y el desarrollo natural de los pies, dedos y tobillos.

Bobux está reconocido por la Asociación Americana de Podólogos.

APMABobubx peucos.es

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Sandalia Jump White

Sandalia Jump White

Bobux sandalia Jump white

30 otros productos en la misma categoría: