Sandalia Driftwood Navy Kid +

New product

Bobux sandalia Driftwood navy kid +

Más detalles

52,43 €

-30%

74,90 €

Más

La línea Kid + son zapatos de piel , extra suaves, resistentes y cómodos, con suela flexible y ligera para expertos caminantes exigentes con la calidad y el diseño.

Forma Anatómica. Horma ancha que se adapta a la particular anatomía de los pies en esta epata de su desarrollo. Se acomoda a la forma de los pies y permite el crecimiento sin restricciones.

Flexibles y ligeros. La gran flexibilidad y la ligereza de las suelas y materiales dan protección sin restricciones.

Cómodos y ajustables. Materiales suaves de primera calidad, que ponerse fácilmente y se ajustan a la perfección a los pies.

Durabilidad y agarre. Suelas de goma que aseguran durabilidad, protección y estabilidad.

La talla de Bobux es una talla por encima de la habitual en medidas europeas, mídele bien el pié a tu peque antes de hacer tu pedido, a esa medida súmale de 0,7 a 1 cm como máximo, y compra la talla adecuada según la siguiente tabla.

Podólogos y fisioterapeutas recomiendan que los bebés y niños permanezcan descalzos el mayor tiempo posible. Debido a que esto no es posible cuando los niños salen a la calle, y hay que protegerles sus pies, la recomendación es que el calzado infantil permita la movilidad y el desarrollo natural de los pies, dedos y tobillos.

Los pies de los niños se están desarrollando hasta la adolescencia, de ahí la vital importancia de poder brindarles un calzado de calidad

Bobux está reconocido por la Asociación Americana de Podólogos.

 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Sandalia Driftwood Navy Kid +

Sandalia Driftwood Navy Kid +

Bobux sandalia Driftwood navy kid +

Accesorios

30 otros productos en la misma categoría: